Culminó la tercera ronda de la 138ema. edición del British Open, la cita cumbre del golf/noble deporte.
Puntea el torneo el veterano Tom Watson, aquel que ganara la primera edición del British que se jugara aquí en Turnberry, pero "solo" 32 años atrás.
En 1986 y en 1994, la rotación del British incluyó estos links que son magníficos. Y vuelve en 2009.
El protagonista es Tom W., quien ganó no uno, sino cinco veces este torneo, que es el sumum/sueño de cualquier golfista. Permitirse una nueva victoria (ojalá), y a los 59 años, da muestras de una templanza mental y deportiva poco habitual.
Quedó fuera del torneo el felino Tiger Woods, entre otros, pero la insistencia de Watson es fenomenal.
Mañana definirán el torneo, serán 26 jugadores separados por tan solo 5 golpes.
Será una excelente oportunidad para pispear la televisación del torneo, que es lejos la mejor cobertura televisiva de golf. Allí se luce el charme de la BBC, con tomas poco habituales, y comentarios medidos, en nuestro caso, a través de ESPN, con la conducción de Silvia Bertolaccini y Fco. Alemán.
Ingredientes altamente recomendable para arrancar un domingo distinto.
Con cobertura desde las 9:00 hasta las 15:00 aprox.
Anímese, nos veremos aquí, en Turnberry.
See you later.
By the way, traed piloto y paraguas, due to the british weather.
Parecía que se caía pero nuevamente tomó envión para volver a la punta al final. Para mi lo mejor: los gestos de Watson, medidos y siempre sonriente en el acierto y en el error. Un verdadero caballero.
ResponderBorrarSi el día se complica puede estar para cualquiera, incluyendo al Pato.
Desde la madrugada: final del Hockey femenino, luego el Abierto británico y la final de Mónaco (juega como un verdadero Pincha rata) y una etapa con final en montaña en el Tour. Si el día sigue así, habrá para entretenerse, sino es mejor practicar un poquito y no sólo verlo por TV. Luego tendremos los comentarios de Quique y los resúmenes de ESPN.
Abrazo. JMB