Soy una de las lectoras cotidianas del blog de Verónica, y por esas cosas que nos ofrece la vida de la mano de internet, tuve también el placer de conocerla. A ella, y a un grupito de gente, otros lectores y escritores, con quien se logra y se hace evidente una identidad y una sintonía muy especial que surge a través de lo que se escribe y se lee, y es fantástico. Poder generar ese intercambio con otro es realmente muy bueno. Y se dan estas cosas, como leer también a los que comentan en su blog y cnonocer un poquito más de cada uno, y asombrarse, por ejemplo, como vos a cada tena del que se habla le proponés una música especial.
Soy una de las lectoras cotidianas del blog de Verónica, y por esas cosas que nos ofrece la vida de la mano de internet, tuve también el placer de conocerla. A ella, y a un grupito de gente, otros lectores y escritores, con quien se logra y se hace evidente una identidad y una sintonía muy especial que surge a través de lo que se escribe y se lee, y es fantástico. Poder generar ese intercambio con otro es realmente muy bueno.
ResponderBorrarY se dan estas cosas, como leer también a los que comentan en su blog y cnonocer un poquito más de cada uno, y asombrarse, por ejemplo, como vos a cada tena del que se habla le proponés una música especial.
un beso