Comparto la entrevista que Jorgito Corneo le hiciera al gran Alfredo, fundador del mítico sello Trova, factotum de llevar al vinilo a Vinicius, Astor Pantaleón, Les Luthiers y tantos otros artistas imperdibles.
No tiene desperdicio, ni las preguntas, y menos las humildes y sinceras respuestas de Alfredo, quien afirmó que la buena música puede que no sea un éxito, pero perdura en el tiempo. Y lo sintetizó como "las cosas buenas se venden siempre".
E' vero: escuchas (casi) cualquier los temas de Tomzinho (Jobim), Astor, Pink Floyd, los Músicos del Centro, y la lista puede seguir (casi) indefinidamente, y gozás al escucharlos. No desde la nostalgia, sino desde la electricidad que se enciende en todo tu cuerpo.
Hace la prueba y mostrale un disco de Led Zeppelin a párvulo de 11 años y probablemente el tipo se emocione, como todos los que escuchemos el final de la entrevista, y ver el majestuoso y sentido homenaje del genial (e ignoto) pianista Eduardo Lagos con "Mi amigo Waldo", dedicado a Waldo de los Ríos.
La emoción, testigo inocultable de la (buena) música. Digo esto y afirmo que ha sido de las entrevistas mas logradas en lo que va del ciclo.
Me ha resultado imposible escuchar la entrevista a Radoszynski. Cómo puedo acceder a ella? Gracias. mariom3576@fibertel.com.ar
ResponderBorrarSaludamos y agradecemos vtro.oportuno comentario.
ResponderBorrarHubimos de bucear para rescatar la perla del gran Rado.
Merci beaucoup!
Cómo estás? Mi nombre es Diego y soy nieto de Alfredo. Navegando llegué a esta página y, en caso de que cuenten todavía con el audio, me encantaría poder escuchar la entrevista a mi abuelo.
ResponderBorrarDesde ya, muchísimas gracias!
Saludos,
Diego Radoszynski