martes, enero 01, 2013

Villancico

Genial creación e interpretación de los Albinarrate (Fernando, Ana y Viole).
Corroboradlo:


Villancico

En una pobre familia
Nació un nene muy llorón,
Y vinieron los pastores
Para darle el corazón. (*)       Aleluya Ding, Aleluya Dong,
Dicen que un niño nació,
Y en la oscuridad del cielo
Alta una estrella brilló.
El bebé mejoró mucho
Y un buen día se rió.
Pues le dijo un angelito
Que la tierra se salvó  (*)       Aleluya Ding, Aleluya Dong...

Esta noche es Nochebuena
Y mañana Navidad
En mi pueblo siempre nieva
A la hora de cenar.                 Aleluya Ding, Aleluya Dong...

Desde el Norte frío y Blanco
Los regalos llegarán,
Y habrá oro, incienso y mirra
Que del Oriente traerán.        Aleluya Ding, Aleluya Dong...

¿Será Dios este niñito
O solo un punto de luz?
¿Será un cuento, será un mito
O el destino de una cruz?      Aleluya Ding, Aleluya Dong...

Más allá de lo que crea,
De mi fe, mi convicción,
Yo festejo en este día
Pues me gusta la canción.      Aleluya Ding, Aleluya Dong,
Dicen que un niño nació,
Y en la oscuridad del cielo
Alta una estrella brilló,
Aleluya Ding, Aleluya Dong,
Dicen que un niño nació,
Y en la oscuridad del cielo
Alta una estrella brilló.

Letra y música de Fernando Albinarrate con colaboración de Violeta Albinarrate
(*) estrofas de Violeta Albinarrate

No hay comentarios.: