jueves, octubre 18, 2007

La Fraternidad

Rw, Octubre 18 de 2007
Carissimi:
Actualizo información sobre el estado de salud del Viejo.
Si bien sigue siendo delicado, experimenta síntomas de incipiente y leeeeento despejado de nubes.
Puntualmente está en terapia intensiva, pero entiendo, creo y percibo dando pequeños síntomas de mejoría, que son un gran mensaje para nos sus allegados.
Honestamente era la noche mas oscura [en todo sentido] y encapotada. Pero, hubieron factores varios como para empezar a divisar un claroscuro, indicio de un probable despeje.

El Viejo resistió el día sábado a un paro cardiorespiratorio, del cual salió gracias a un trabajo de novela de los médicos de emergencia del Cemic. Sorprendió a los galenos [y gratamente a nos], al pasar la noche del día sábado.
Los siguientes días lo vimos con un mejor semblante, pese a estar sedado.

Su internación tuvo ribetes tragicómicos, pero destaco la actitud de la médica que lo visitó en el domicilio [de Paramedic], y el profesionalismo y humanismo de la gente del Cemic.

El apoyo que recibimos de varios allegados nuestros fué esencial para no desfallecer, y pese a lo complejo del caso, pudimos experimentar un fuerte momento fraternal, entre los allí presentes, y todos los que nos manifestaron su apoyo/acompañamiento.

Ahora resta lo mas complejo: seguir acompañándolo en este combate de largo aliento.
Para eso estamos entrenando, y bien sabemos no estamos solos.

Gracias por construir esta trama fraterna y potente, Quique F.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza Quique. Los viejos son así, cada tanto se van a dar unas vueltas por Uspallata, volviendo nuevamente para dejarnos anonadados y con todas las preguntas bien ordenaditas en el cuadernillo.

Espero que nosotros tengamos también algo de su fortaleza, alegría, tesón, inteligencia y amor.

Un beso para Carlitos, otro enorme a Carlota y el mas fraternal de lo abrazos para vos.

Alex GC