domingo, abril 14, 2019

Domingo Magistral

El segundo fin de semana, es sinonimo de golf.
Llevamos 83 ediciones definiendo el torneo mas joven de los del Grand Slam del noble deporte.
Esta cronica es redactada a los apurones, porque es domingo por la matina.
Lo primero que tengo para decirle a los destinatarios, es que la ronda final del Masters, se juega y se televisara desde las 10 am por ESPN en Argentina.
Debido a la probabilidad de tormentas, los organizadores tomaron nota raudamente, movieron todos los hilos, y sin anestesia, nos madrugaron, porque las salidas arrancaron a las 7:30, desde el 10, y desde el 1. Algo mas? Si salen en threesomes.
Suelo tirar la bronca contra la organizacion del Masters, pero esta velocidad y lucidez, para rearmar todo en cuestion de minuticos, ratifica que son un bloque homogeneo, y despierto para todo.
Ayer sabado, hubo tres jugadores que igualaron el record de cancha, que es de 64 golpes. Se jugo un golf de pelicula. En la salida final, estan Francesco Molinari, un turines adorable; Tony Finau, norteamericano que tiene un juego solido y hermoso, un tipo de 29 anios que se enamoro del golf, viendolo jugar a Tiger, con quien hoy comparte la salida final.
En fin, poco mas puedo agregar. Me estoy quedando sin senial, porque aca no hay nada gratis. Simplemente vaticino que sera una ronda final inolvidable. Estos tres jugadores me gustan, pero siento la sensacion a hoyos suplementarios.
Recordad sintonizar a Silvia, Paco y Johnny por ESPN. Esperamos vtros.comentarios.



Desde el fairway, KikilloF - cronista caddie

No hay comentarios.: