miércoles, febrero 26, 2020

Leandro Correa: la voz del bicampeón

Luego de la férrea defensa del título de Campeón Nacional de Aficionados de Golf, retenida el miércoles 19 de febrero, conversamos con Leandro Correa, un joven deportista que tiene una vocación de abogado y golista amateur contagiosas.

La 125° edición del Campeonato Nacional Amateur de golf que organiza anualmente la Asociación Argentina de Golf, tuvo lugar desde el sábado 15 de febrero en el Club Newman en Benavidez, provincia de Buenos Aires. Se dieron cita los mejores aficionados de la región y jugadores de otros países que vienen a disputar el trofeo centenario. Clasifican los 32 mejores jugadores, que juegan en la modalidad por golpes, para luego jugar partidos individuales en la modalidad match play.
Quisimos conversar con el campeón, que resultó ser el defensor del título: Leandro Correa, jugador del Ranelagh Golf Club. Lo logramos gracias la colaboración de la AAG. Conversamos con Leandro, un joven de 30 años, que es abogado, trabaja en la fiscalía de Berazategui y tiene una claridad poco usual para conjugar trabajo y deporte. Destacamos que la edad media de los jugadores, era inferior a los 30 años, y varios de los competidores entrenan en el circuito de alto rendimiento de este deporte. Correa con una convicción y un trabajo fisico que viene haciendo en los últimos 4 años, destacó su temple y mentalidad. Acompañamos con el audio de la charla mantenidad. De paso, destaco que estos aficionados son enormes, porque marcan la importancia del estudio, del trabajo y de como conjugar agendas, para seguir haciendo una actividad rentada y un deporte que es un plus, una diversión. Algo que en muchos deportes, se va perdiendo.

Cómo nace un golfista, cómo se entrena física y golfisticamente, cómo programa sus días, y mucho mas, en este encuentro con Leandro Correa, campeón nacional de aficionados de golf 2019 y 2020, un bicampeón que no teníamos desde 1983. Escuchadlo en https://drive.google.com/file/d/1w9aIB_gmO6J4HubFvHjaS_u3YC4o7Ier/view?usp=drivesdk

No hay comentarios.: