lunes, septiembre 21, 2020

De 25 de mayo al mundo: golfista for export

El lunes 21 de septiembre a las 20 horas, ESPN en primera persona entrevistará a Abel Gallegos, tremendo golfista amateur de 25 de mayo. 
 Abel nació en 2002, desde hace un largo tiempo entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf en Pilar. En 2014 se coronó campeón nacional de aficionados de la Argentina.
En enero de 2020 ganó el campeonato amateur latinoamericano, con un sprint final memorable, donde arremetió para llevarse el título con una convicción fenomenal y obtener su lugar para el Masters de Augusta y el British Open. Abelito es un ser enorme, mide mas de un metro noventa, y una mentalidad muy enfocada para cualquier deporte, más aún para el golf. Nos tiene acostumbrado a romper récords: ganó el campeonato nacional de aficionados con tan solo 12 años, y no paró, ni se mareó nunca. 
Siempre agradece al profe Raúl Bordato, aquel profesional que recorría 25 de mayo buscando chicos para enseñarles a jugar al golf. Le dejó un palo en la puerta de la casa. Aquel pequeño gran gesto fue el inicio de una pasión que sigue dando vueltas y lleva a Gallegos por el mundo. 

ESPN en primera persona se podrá ver el lunes 21 a las 20 hs. por ESPN ,con repeticiones el martes 22 a las 15:30 y el miércoles 23 a las 02:30 por ESPN 3. Si queréis revivirlo, ingresad aquí, o seguidlo en su canal de Instagram - https://www.instagram.com/abelgallegos1/

No hay comentarios.: