martes, enero 30, 2007

Parrafus Soriano

La edición nro.126 de Párafus Interruptus, el programa de Huguito Paredero que va de martes a jueves por Radio Nacional, tuvo una rara satisfacción. Usualmente, es la edición de Parrafus mas esperada. Esta noche de lunes/madrugada de martes no fué la excepción.
Los 10 años de la partida de Soriano, la visita de mis Viejos a Trelew y su inminente partida, y la vida misma. Esa que de vez en cuando nos golpea, y nos dice "no seas gil che, vivime".
Arrancó Huguito con su lectura, y entré a anotar palabras clave salpicadas. Sospechaba leería algo del Gordo, pero no pintaba. Mucho nombre galo. La neurona calentó, entró a hacer sinapsis, y apareció el nombre de André Gide con su obra "Los monederos falsos". Una novela escrita allá por 1925.
Un honor, el de ganar por vez primera en el excelso programa de Huguito. Mais, en honor a la verdad, fuí tocado por un ala del Gordo, quien susurró "Andre Gile, bolú, monederos ..."
Pequeñas delicias de la vida radial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ambivalente sensaciòn me creaste las otras noches, Quique. Desazòn por no acceder otra vez al triunfo (inextricable Gide para este lancero)y alegrìa por tu primera participaciòn exitosa en el programa. Felicitaciones y ¡adelante!
Y,¿què me decìs de lo que pasò el mièrcoles? Vine a un locutorio para escribirle al respecto a Paredero, y me acordè de tu blog.
Un abrazo.
Marcelo Perenchio Coronel