viernes, julio 13, 2018

Propuesta televisiva para el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio

Adherimos a la propuesta de Charly García, porque que se puede hacer, salvo ver películas?
Por eso proponemos para el viernes 13.7, 23 hs.en Encuentro
La tumba de las luciérnagas,  película de animación del nipón Isao Takahata.  
Donde se relata la dura historia de dos hermanos, y  su lucha desesperada por sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial.

Sábado, 14.7 19:40 - 22:00 en Film&Arts
She Loves Me - El musical de Broadway
Es Teatro Televisado
Con una ambientada en una perfumería de los años 30, donde dos compañeros de trabajo algo solterones responden a un "anuncio de corazones solitarios", y comienzan a intercambiar cartas de amor con sus misteriosos admiradores. El destino los unirá en esta simpática trama costumbrista.
_____________________________________________________________________________

Sábado, 14.7 22 – 23:45 en I Sat
1. NORTHERN SOUL
En la Inglaterra, de mediados de los 70, dos jóvenes descubren la música negra estadounidense, que les parte la cabeza.  Decididos a romper con los proyectos de vida y los empleos grises que sus familias esperan para ellos, ambos se apasionan por explorar discos y artistas desconocidos.
Serán prestigiosos disc jockeys y confrontarán un nuevo mundo.

Director: Elaine Constantine
Año de Producción: 2014
_________________________________________________________________


Sábado 14, 22:00 - 23:30 en Canal A repite a la 1 y a las 4 del domingo
Coco Chanel (2008)
Coco tuvo una infancia desgraciada debido a que su madre murió cuando ella tenía doce años y su padre la abandonó al igual que a sus hermanos. Sin embargo, en el orfanato católico donde pasó su adolescencia, aprendió a coser sin saber que, tiempo después, ésta se convertiría en la reina de la alta costura y la elegancia.
Como siempre, dejamos lo mejor para el final.
Les proponemos cerrar el domingo con una serie de culto: Los Vengadores.
Por eso los invitamos a sintonizar la señal EuroChannel, el domingo 15, a las 21 horas, y disfrutar, no de uno, sino de cuatro capítulos de los geniales Johnn Steed & Ema Pell!

En el segundo episodio, La arena del desierto, mientras Patrick Macnee luce sus habilidades ecuestres, Diana Rigg debió recibir clases de equitación, porque no sabía andar a caballo.
En una escena riesgosa, su doble quedó inconsciente durante algunos minutos …

En el tercero, El antropofago de Survey Green, parte del episodio transcurre en una lujosa mansión de Watford, que hoy es un hotel 5 estrellas. The Grove.

Finalizamos esta maravillosa maratón con Dos son demasiado, episodio cuyo rodaje transcurre en un puente, que es el escenario exterior mas utilizado en la serie, con 11 apariciones.

Eso es todo amigos!

No hay comentarios.: