jueves, julio 16, 2009

Laura y Armando

La poesía de Armando Manzanero, con la polenta de otra querida oriental: la de Laura Canoura alias Pilgrim.
Una verdadera peregrina de las intérpretes del sur del continente.
Una mina con todo (absolutamente) bien puesto, con ganas de decir, con charme, glamour y hasta lleca pa' cantar tangos en lunfa.
Si logro subir el mp3, sabed que la grabación data de 1994 en el teatro Solís, junto a otro de mis ídolos orientales: el Huguito Fattoruso.


En este otoño

Cuando las hojas de mi tiempo se amontonan

que mi pasado y mis errores me aprisionan
Surges de pronto y me construyes otro sueño

En este otoño que mis anhelos se batían en retirada
Que mis deseos se perdían en la nada
Me haces sentir en este otoño que del mundo soy el dueño

En este otoño cuando me hallaba recordando primaveras
Me mantenía caminando horas enteras
Y era mi perro compañero de mi otoño


En este otoño estoy viviendo otra vez la adolescencia
Fue el toque mágico de un beso y tu presencia
Que bello tiempo estoy viviendo

Estoy sintiendo en este otoño

http://www.goear.com/listen.php?v=034f4a9

No hay comentarios.: