jueves, julio 20, 2006

Visitas


Acabo de despedir a mi hermana que vino a pasar unos días por la zona.
Fué su primera visita a las tierras chubutenses, junto a su marido y sus tres hijos.
Queda un sabor de gusto a poco.
Claro: 1.500 kmts.de distancia, hacen que uno converse desde otra óptica, más cuando tiene unos días para compartir la cosas cambia.
Pero vale la pena, uno piensa "hubiesemos podido conversar [un poco mas] como para ponernos mas en sintonía", máxime después de tres años de haber dejado uno su ciudad natal para adoptar estas tierras como propias.

Hay algo que intuyo, y es que el fenómeno de compartir unos momentos [en ocasiones], puede ser mas profundo que el de la palabra.
No recuerdo quien decía que el hombre al hablar miente, que en muchas ocasiones trae la palabra para llenar espacios vacíos y allí aparece la mendacidad. Quizás.

En fin, uno ve en el crecimiento de los respectivos críos como se van conformando/afianzando otras familias. Descubre gestos, giros idiomáticos conocidos y otros que no [afortunadamente]. Y ve que pese a la distancia puede seguir conectando con su gente, que no es poca cosa ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido Quique , para nosostros fue muy importante poder compartir esa visita.
Cuando empezó la idea de ir para alla , de conocer el lugar que uds habian elegido para vivir , nos entusiasmamos mucho . Fue corta la visita ,( espero que la próxima coincidan mis vacaciones con las de mis hijos , pero por otro lado estuvo bueno que los chicos coincidieran ), igual nos dió tiempo de disfrutarlos a todos y a cada uno de ustedes .
Espero podamos reunirnos nuevamente , y si es posible con el resto , para el cumple de Clara . que se hace el 23 de Septiembre , elejimos Sábado para que sea menos dificil venir.
Haxta la próxima
Carlota
PD: De mas esta aclarar que el lugar , las ballenas , los elefantes marinos , la caleta , la peninsula valdes , el mar de Madryn , playa Unión, el rio de Trelew, el eco centro , Puerto Pirámide , mos encantaron!!!!!!!!!!!!!!1