miércoles, mayo 16, 2007

El fresquete

Arrancó una olita polar que trajo [algo de] frío por la zona del VIRCH [Trw, Rw, etc.].
El caso es que hubo que emponcharse un poquitín, calzarse guantes y bufandita.
Pero a Dios gracias, a media mañana un sol rozagante acariciaba ntros.rostros.
El tema es en las oficinas.
En los lugares que contamos con calefacción, los parrilleros [de mantenimiento] hacen gala del spiedo, y empiezan a cocinarnos, desde las 8 hasta las 14 horas.
Esto hace que [prácticamente] sea imposible abrir una ventana, bajo riesgo de recibir gritos de menopaúsico, termostato descompuesto, asesino u otras yerbas.
Pero esto no es todo, el incipiente frío inspira a los amantes de la música, y empiezan las conjuras [con ventanas cerradas], poné Arjona, no mejor Dyango, para mi Sergio Denis, Los nocheros por fi.
Esto es lo jodido del invierno. Por eso me calcé guantes y salí a dar una vuelta por la plaza de la ciudad capital [Rw]. Al regreso me recibió una repugnante melodía de "señora de las cuatro décadas". Opté por regresar al frío. Al menos no produce arcadas, y limpia todos los bichos.

1 comentario:

daniel cimadevilla dijo...

y todavía te faltó agregar los que fuman adentro haciendo caso omiso de toda norma de convivencia, o el penetrante perfume de las mayorcitas, los ringtones al mejor estilo" cruce de Varela" , el tono de voz del cotorreo por encima de la media recomendable, las carcajadas estentóreas, el que silba , ... etc...etc... Rawson