lunes, septiembre 13, 2010

Sandra Mihanovich

Comparto audio de la entrevista que le hicimos a la genial intérprete en "A mi manera" el domingo 12 de septiembre.
La coordinación de la nota fue todo un tema, ya que el conjunto de Sandra, había tocado la noche anterior en Comodoro Rivadavia, y salieron de madrugada hacia Esquel. Por ende tuvimos que ir llamando y tanteando pa' ver si tenían señal de teléfono celular, hasta que finalmente dimos con ellos en la cercanía de Tecka.
Esa misma noche tocaron en Esquel. Gente laburadora y con ganas de comunicar.

El agradecimiento especial para Vane Mihanovich, quien además de ser hermano de Sandra, y pertenecer a la banda, es un autor y arreglador de la hostia, y un tipo con un perfil hiper bajo. Quedamos en deuda, con Vane, y en breve intentaremos entrevistarlo a él.

2 comentarios:

Verónica Molina dijo...

'Perá, 'perá, creo que hay algo nuevo acá... ¿el blog de Quique acepta comentarios????

Vamos a hacer una prueba, a ver si ésto es todavía una ilusión óptica o un experimento propio de bitácora post renacentista! Veamos...

Saludo, acepto el "publicar" y vemos si el comentario aparece o me lo escupe limpiamente al ciberespacio, ok?

Besos gigantes (es la parte del saludo).

Sigo con l'otro, tonces.

A ver...

Verónica Molina dijo...

Nooooo te lo pueeedo creeeerrrr! Está para la aprobación del propietario del blog! Jaaaa! Maravishoso, Quique!

PD: yo con un cuatro me conformo! Aprobame, dale!