martes, marzo 27, 2012

50ª aniversario del día mundial del teatro

Mensaje que dirigiera el actor estadounidense John Malkovich este año al celebrar el día del teatro:
 
"Me siento honrado de haber sido invitado por el Instituto Internacional del Teatro ITI de la UNESCO para dar este saludo para conmemorar el 50º aniversario del Día Mundial del Teatro. Voy a dirigir unas breves palabras mis compañeros de trabajo de teatro, compañeros y camaradas.

Que tu trabajo sea atractivo y original.
Que sea profundo, conmovedor, contemplativo, y único.
Que nos ayude a reflexionar sobre la cuestión de lo que significa ser humano, y ojalá que la reflexión sea hecha con el corazón, la sinceridad, la franqueza, y la gracia.
Que logre sobreponerse a la adversidad, la censura, la pobreza y el nihilismo, como muchos de ustedes con toda seguridad, la obligación de hacer.
Que sean bendecidos con el talento y el rigor que nos enseñan acerca de los latidos del corazón humano en toda su complejidad, y la humildad y la curiosidad para que sea el trabajo a lo largo de toda tu vida. Y
 que lo mejor de ti - porque sólo será lo mejor de ti, e incluso entonces sólo en los momentos más raros y más breve - tengas éxito en la elaboración de la más esencial de las preguntas, ¿cómo vamos a vivir? - ¡Buena Suerte!"

No hay comentarios.: