jueves, noviembre 22, 2018

Radio Cine Club propuesta televisiva del sábado 24 al martes 27 de noviembre

Audio ad hoc: https://drive.google.com/open?id=1QsYlSd91kUqtZiVWdUv1JhLMU26Q1uhe

Nuestra propuesta arranca sintonizando la señal de la TV Pública el sábado 24 a las 19 hs., para ver bibliómanos, una nueva manera de hablar sobre libros. Un programa de divulgación literaria y otros géneros, que es un juego en si mismo.


Cenamos y pasados 10 minutitos de las 22 horas, nos vamos a Film & Arts, para ver cuan poderosa es afrodita, film de Woody Allen, donde asesora a una prostituta, madre biológica de su hijo adoptivo.


El domingo tenemos un plan familiar, y temático centrado en este artista que suena de fondo. Filmó muchas películas, pero su impronta musical es fenomenal.
Por eso a partir de las 13, nos apolotronaremos en la señal Volver, para comprender El fenómeno Palito.


A las 14:30 Mi primera novia, a las 15:40 Me gusta esa chica, a las 17 un muchacho como yo, y a las 18: 20 Los muchachos de mi barrio. Palito es un fenómeno, también como productor, algo perfectamente reflejado en el libro Operación Sinatra.

Para el cierre, invitamos a sintonizar y/o grabar, otra práctica recomendada, el martes 27 a las 21 en Film & Arts David Bowie, los ultimos cinco años, y nos quedamos allí, porque a las 22, se proyectará el último capítulo de la genial miniserie policial: Prime Suspect Tennison.


Nos despiden Palito, junto a Miguel Talarita y la con todo big band, con Sabor a nada!

No hay comentarios.: