lunes, julio 30, 2007

Soñaba con este título desde que era un chico

Europeantour. Punto de vista por Andrés Pigu Super Romero, desde Alemania.
Publicado en el diario La Gaceta

Todo lo que me había pasado el fin de semana anterior, en el Abierto Británico, fue muy fuerte.
Esos días en Carnoustie me permitieron adquirir una valiosa experiencia y aprendí muchas cosas.
Pese a que no gané el título, sabía que todo era posible. Llegó esta conquista, y pueden venir muchas más...

Es cierto que el tercer puesto del Abierto Británico cambió mi vida, pero esto también es muy difícil de asimilar.
Es un momento con el que soñé desde que era un chico y practicaba en Yerba Buena.
Es mi primer título en el Tour Europeo y me llena de emoción.

Quiero destacar lo importantes que son para mi Angel Cabrera y Eduardo Romero.
El hecho de que el "Pato" haya ganado el US Open nos abrió muchas puertas a todos los golfistas argentinos, y al mismo tiempo me permitió darme cuenta de que todo es posible, de que yo también podía lograr un gran éxito.
Espero alcanzar, algún día, el nivel de Angel y de Eduardo.

Todo me salió bien durante este fin de semana. La clave fueron mis golpes cortos, aunque después del doble bogey de ayer en el hoyo nueve jugué de manera un poco más conservadora. De todos modos, nunca dudé que sería el campeón.
Siento que debo seguir jugando. Por lo general, después de una gira de seis semanas vuelvo a Tucumán, porque extraño mucho a mi familia. Pero esta vez decidí viajar directamente a Estados Unidos, porque allí me espera el PGA Championship.
¿La verdad? Con todas estas cosas que me están pasando, me siento capaz de cualquier cosa.

No hay comentarios.: