lunes, abril 11, 2011

Charl Schwartzel y el Masters 2011

La 75º edición del Masters fue emocionante.
No recuerdo otros majors con tantos tipos agolpados cerca de la punta, hasta el final. Todo hacía prever que habría desempate, y de varios.
Gran labor de Scott, Day, Ogilvy y obviamente la del sudafricano ganador.
Cuando encendió su moto, nada (ni nadie) lo detuvo.
Bien por el Pato, porque llevó su plan trazado a la perfección, y arrancó fenómeno el torneo aparte que se juega desde el hoyo 63 en adelante. Obviamente, nos hubiese gustado llevarlo aún mas arriba del 7º puesto obtenido, pero cuando la cosa no se da, y los hoyos se acaban, hay que aprovechar a sumar guita y puntos para el ranking. Y lo hizo muy bien, el Angel Leopoldo. Máxime, porque venía de estar 97 en el ranking, y se le esfumaban los puntos del Masters 2009!
Hoy el Pato, está 70º en el ranking, y son detalles a tener muy presentes.
Lo vi jugar con mucha estrategia y mucho mas calmo que otros años. Quizá sea una buena dupla, llevarlo de caddie a Angel Junior, y no deba pensar en otra persona.
110412(WGR)

Para 2012, las autoridades del Masters, deberán marcar ese lugar donde fue a parar el gancho de Rory como fuera de límites.
Gran torneo del norirlandés, quizá el problema haya sido tener que soportar la presión de ser puntero todo el tiempo hasta el domingo.
Gran laburo de Luke Donald también, y Jason Day descendió el sábado, pero el domingo la peleó como el mejor.
Al felino se le terminó el combustible, luego de esos 9 hoyos fenomenales, pero un gran jugador, celebró los 50 años del primer triunfo en el Masters de Gary Player, y lo hizo a su modo.
¡Bravo por Charl Adriaan James Lindsay Schwartzel!

No hay comentarios.: