viernes, septiembre 02, 2011

Il morto qui parla

Recibí algunos llamados y mails de gente muy querida.
Todo fenómeno, un día con sol.
Hasta que apareció Alejandro del Prado con "Yo vengo de otro siglo", el tema que moviliza siempre.
Y me di cuenta que el asunto de este opúsculo no solo grafica 48 pirulos de vida, sino que hizo hablar al Viejo.
En ese instante, se me estrujó el cuore, porque la línea cielo - tierra está concesionada a no se que prestador, y no suelo recibir llamados.
Esos si los extraño, el infaltable llamado del Viejo, o la carta con el saludo sincero, algún comentario a tono, y una joda de padre a hijo.
Por mas que no supiera usar internet, seguro que allá arriba, alguien le leerá este post, que tiene un gracias enorme por la vida, como así también a todos los seres que me crucé y me cruzo en el camino. Porque ser feliz es una vocación y un laburo, y en eso estamos, junto a la compañera y (mucha) mujer Cristina, el Chucho, la Tina, y tantos otros seres celestiales/angelicales que a diario me dan letra, música o su simple amor y compañía.

Carpe diem!


1 comentario:

Verónica Molina dijo...

¡¡¡Muy muy feliz cumpleaños, Quique!!! Un pelínnn atrasado el saludo, pero no por eso menos efusivo, eh?

Espero que este año siga siendo "así de pleno" con los afectos, con la música y las palabras. Beso grande.