El 8 de enero de 2018, luego de nuestro Resumen del Mediodía, mas precisamente a las 13:38, el colega Diego Cábot, del multimedio La Nación, recibió ocho cuadernitos, de manos de una dama despechada.
En los mismos, había un minuciosa bitácora de hábitos y costurmbres de personajes del poder ejecutivo del entorno K.
La diligente pluma de un chofer, había registrado todos los movimientos que había efectuado a los largo de diez años, llevando de un lado a otro a Sergio Baratta, encumbrado secretario de coordinación y control de gestión del kirchnerismo.
El contenido de estos cuadernos, fue tan preciso, que el experimentado periodista Diego Cábot, debió reclutar a dos colegas mas, bajo la férrea consigna de trabajar para recrear todos los movimientos relatados, chequearlos y no publicar nada.
Todo un desafío para un comunicador.
Pero en febrero de 2018, una provincia patagónica primereó con un dislate similar, el de otra dama despechada, y en vez de cuadernos, circularon planillas de cálculos con gastos minuciosamente relatados. Cosa e’ brujos!
A la larga, o a la corta, todo llega. No hay impunidad que dure cien años, afirmaba Gabo.
Nuestra felicitación para los investigadores, y el deseo que la justicia haga su trabajo, tanto en Buenos Aires, como en nuestra provincia.
Nos alienta Al Di Meola, quien dará un concierto el jueves 2 de agosto en el Teatro Opera, mientras nos regala un fragmento de Oblivion …
No hay comentarios.:
Publicar un comentario