sábado, julio 10, 2010

Laburo en red

Es lo que estamos percibiendo en interné. Sin prisa, pero sin pausa.
Resulta que Juan Manuel Bulacio, está organizando un curso para manejar los conflictos cotidianos y (como si esto fuera poco), mejorar nuestra calidad de vida.
El curso/taller arrancará el 4 de agosto, con un encuentro semanal, durante cuatro meses. Esto se ve bien desde la página de la Fundación Iccap.
Amén de la solvencia d'il Dottore Bulacio, y en eso doy fe, me sorprende gratamente, que otros lectonautas hayan decidido promover estas actividades desde sus respectivas páginas, tal el caso VeroMoliniano.
Pequeños signos de una interné distinta, poco webera, plena de sentido y de trabajo capilar entre distintas células. Uno promueve las actividades del otro, cosa poco usual de ver en estos tiempos de individualidá acelerada y furiosa.
Leo esto y festejo por partida doble. Por eso escribo, porque se puede ser parte de un fenómeno donde no practiquemos el ombliguismo, sino el mirar a nuestro alrededor y encender luces, en algunos puntos del mapa que merecen ser visitados.

En honor a Vero, por su solidaridá; a Juan Manuel, por su insistente creatividá y al Cuchi, por su don de música y poesía, os convido con esta zamba. Porque calculo este llerta servirá pa' despertar habilidades dormidas, y dejar de ser aveloriaus en algunas cosas. Fijaos.

No hay comentarios.: