lunes, enero 23, 2006


¡Vértigo Internetiano!

De un tiempo a esta parte, cada vez que quiero acceder a los servicios de la red de redes, me topo con un problemilla: la velocidad de acceso.
Primero lo atribuí al tipo de vínculo defectuoso desde mi anterior puesto de combate, luego al sufrir tortuosas esperas desde mi hogar, hube de autojustificarme con excusas del tipo "claro el acceso vía modem dificulta las cosas", pero cuando uno se harta de probar todo tipo de hard, y conexiones de las mas variadas, detecta una falencia infernal en cuanto a la posibilidad de acceder a Internet.
Para colmo de males, uno se torna mas dependiente del acceso a la web, ya que hasta los correos que uno mas usa son los de gmail, yahoo o hotmail. Y como es de suponer, para usarlos necesitamos de los servicios de Internet. Entonces la falta de acceso a una velocidad adecuada, genera la cada día mas habitual "ansiedad digital" [que no es la de tenerte en mis brazos, tal como reza el bolero].

Estas barreras obstruyen la construcción de una internet mas accesible, con un contenido realmente elaborado en forma colectiva.
Pese a todo, habremos de seguir intentando.
Si alguno tiene sugerencias para mejorar el acceso, a través de triquiñuelas que usualmente funcionan, sírvanse compartirlas a través de los comentarios.

Preparados, listos, ¡ya! ...

No hay comentarios.: