lunes, abril 06, 2009

Concierto de Cámara - Robert Schumann

Concierto de Cámara en Trelew

Robert Schumann

 
  • Fantasiestücke (piezas de fantasía) op. 12
  • Dichterliebe (amores de un poeta) op. 48
 
 

---------------------------------------------------------------------------------------

Matías Tomasetto; tenor

Carlos Ghiglione ; pianista

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Domingo 12 de Abril - 19.30 Hs

Asociación San David - Salón del 1er.Piso - San Martín 88

Entrada: $15

 

-con presentación de diapositivas y sobretitulado de las obras-

 

 

 

se agradece difusión

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Carlos Eduardo Ghiglione; pianista

Pianista nacido en Maciá , Entre Ríos, el 7 de septiembre de 1963, desarrolla actividad intensa en la zona desde el año 1992.
Ha egresado del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe) y ha obtenido un Certificado de Estudios Superiores del Conservatorio de Música y Arte Escénico de la Ciudad de Berna (Suiza.)
Posee vasta experiencia en el desempeño de los roles interpretativos como pianista solista y acompañante, habiendo integrado numerosas agrupaciones de índole académica y popular.
Sus actuaciones junto a las Orquestas Sinfónicas de Entre Ríos y Provincial de Bahía Blanca dan testimonio de una formación sólida, cimentada en valores estético-musicales de amplio alcance.

 

Matias Tomasetto; tenor
Nació en la ciudad de Trelew en el año 1986. Comenzó sus estudios musicales en su ciudad natal a la edad de 16 años en el Inst. Superior de Formación Docente Artística Nº 805. En el año 2006 ingresa a la carrera de Canto del IUNA, en la ciudad de Buenos Aires, siendo su maestra la Prof. Marta Blanco y repertorista el Mº Carlos Koffman.
Se desempeño como coreuta y solista en diversas agrupaciones, entre las que se destacan el Grupo de Canto Coral, el Orfeón de Bs.As y Blumen Ensemble -cuarteto vocal- (dir. Mº N. Andrenacci); Buenos Ayres Consort (dir. Mº P. Banchi); Vocal de los Pueblos (dir. Mº J. Zentner).
Como solista interpretó la Misa Brevis de Z. Kodaly (Orfeón de Bs.As); Misa en Sol de F. Schubert (Soc. Händel de Bs.As); las operas Bastian y Bastianna, Cosí fan Tutte, Der Schauspieldirektor, La Cambiale di Matrimonio, Il Maestro di Música.
En el 2008 interpretó el papel del Heraldo en el estreno mundial de ¡Cenicientaaa...!, de Marta Lambertini, producción llevada a cabo por el Centro Experimental del Teatro Colon.
Actualmente es integrante del Coro Nacional de Jóvenes, dirigido por el Mº N. Zadoff.


No hay comentarios.: