jueves, octubre 28, 2010

Zanotti en Trelew

La UNPSJB y el Instituto Hayek de Investigación y Educación Económica, organizan el Programa de Extensión Universitaria 2010.
El viernes 22 de octubre, de 18:00 a 20:00 hs., tuvo lugar la videoconferencia de Constanza Mazzina, "Reflexiones en torno a la política: Distintas corrientes de pensamiento", seguida de 20:15 a 22:15 hs. por la conferencia de Roberto Dania, docente de la carrera y Director del Instituto Hayek, titulada: "¿Hay lugar para la justicia social en el capitalismo liberal?".
El sábado 23, de 10:00 a 13:00 hs., Roberto Dania expuso los resultados de la investigación del "Programa Bases institucionales" del Instituto Hayek sobre "¿Provincias fallidas? Problemas estructurales del federalismo argentino".

El módulo II, previsto para los días viernes 29 y sábado 30 de octubre, contará con la participación del filósofo Dr. Gabriel Zanotti.

Este es Gabriel en su tinta:

Las actividades se desarrollarán en el Edificio de Aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sito en 9 de Julio y Belgrano, Trelew.

No hay comentarios.: