sábado, diciembre 09, 2006

Tercera jornada de la Copa del Mundo

El día sábado arrancó con gran ímpetu del equipo argentino,4 birdies en los primeros 7 hoyos consolidaban su liderazgo y los alejaba de sus seguidores.
Sin embargo en el par 3 del hoyo 8, anotarían el primer bogey en 43 hoyos, esto frenó su embale y recién en el hoyo 14 anotarían otro birdie.
De este modo cerraron la jornada con 67 golpes, para totalizar 15 bajo par.

Los punteros son los suecos, con -16, quienes jugaron una vuelta fenomenal, anotando -5 en los últimos 9 hoyos. Escocia hizo otro tanto al concretar una seguidilla de 4 birdies y quedar a un golpe de la Argentina. Evidentemente el regreso fué complejo para la inmensa mayoría de los equipos.

Con -11 hay un pelotón de seis países: Gales, EE.UU., México, Italia, Sudáfrica y Alemania.
De estos son temibles los norteamericanos quienes suelen tener una performance ascendente en el día final.

Será una final cabeza a cabeza, saldrán en el último grupo los suecos Carl Petterson y Henrik Stenson, junto a Angel Pato Cabrera y Andrés Pigu Romero.
En cierto modo es una posición "cómoda" para nuestro equipo, por no ir con la presión de la punta e ir mas relajados. Además tendrán toda la info del desarrollo de los equipos que los precedan. Pero es la jornada final, donde los nervios aparecen y golpean, máxime en la modalidad foursome donde hay una sola pelota en juego.
Son fuertes candidatos los suecos, los argentinos, pero podrían surgir los norteamericanos o los sudafricanos.

No hay comentarios.: