viernes, diciembre 03, 2010

El profesor intuitivo

Ayer me topé con un broli que me llamó. Estaba devolviendo un préstamo en la Bugap, la biblio de la universidát y vi un ejemplar que daba vueltas por un escritorio. Finalizado el trámite devolutivo, eyecteme del sacrosanto reducto libresco. Pero como habrá sido el flechazo del librejo que andaba llamandome por ahí, que apenas me topé con una compu, me mandé a la web, pa' ver el tópico del libro. Acto seguido volví sobre mis pasos y lo saqué en préstamo.
Se llama "El profesor intuitivo", son varios autores, compilados por Terry Atkinson y Guy Claxton.
Saludables reflexiones sobre el proceso de aprendizaje, y el oscuro lugar de preminencia absoluta que le damos a la razón.
Comparto un párrafo de otro broli, que va en ese mismo sentido.

No hay comentarios.: