jueves, diciembre 17, 2009

La alegría no es solo brasilera

Yo no quiero vivir paranoico
yo no quiero ver chicos con odio
yo no quiero sentir esta depresión
voy buscando el placer de estar vivo.

Te suena, no?
Obvio, es un fragmento de Yo no quiero volverme tan loco del otro genial Loco de la música, el Charlie García.
Y bien dice, el ex Sui Generis, Máquina de volar pájaros, Será girado y mesmísimo clavadista García, la alegría también nos compete. Fijate sino, como la transmite Agustín Pereyra Lucena, guitarrista tan ignoto como la calle que lleva su apellido, cercana al Cemic de Las Heras, o a la sede central del ACA en Ciudad Autónoma de los Aires viciados.



Y fijate ahora al Negro Aguirre y al peruano-argento Lucho González. Otro dueto que le pone mucho ritmo a la cosa:

No hay comentarios.: