miércoles, diciembre 09, 2009

Ya va a pasar

Nada es casual, existe el sincrodestino, en el sentido junguiano del término, don't you?
He aquí a mi amigo, el escribano-pianista Norberto Machline, de vez en cuando pianista del Larena Country Club, ejecutando un tema de su autoría "Ya va a pasar".
La génesis del mismo, obedece al estilo bien "irish mame", cual Meryl Streep en Secretos de diván, o en pelis varias de Woody Allen.
Machline narra que cuando le preguntaba a su madre como se sentía, esta le respondía:
- "Bien, pero ya va a pasar .."
Buena respuesta y gráfica para el estilo irish mame. Una especie de psico pateada, que solemos utilizar, a veces en forma tácita, otras (tantas) en forma explícita.
Pero, aquí el tipo lo vuelve todo swing, y buena onda. Fué todo un lujo volver a escuchar tocar a Norberto, junto a Alejandro Herrera (anotad este nombre, el tipo es una contrabajista/bajista de la hostia), y a Luis Cerávolo.
En el video, aparece integrando el trío, el querido y partido Pocho Lapouble, quien nos dejara en mayo de 2009, un año de bajas pa' la música argentina (Lagos, Lapuble, Sosa, etc.).
Norberto Machline, gran pianista, y animador de veladas, un tipo con un sentido del humor muy fino, al mejor estilo Groucho Marx. Escuchadlo y habréis de intuirlo.

No hay comentarios.: