martes, junio 22, 2010

Charlie Hunter y Creole

Charlie Hunter halla su momento y su lugar: aquí y ahora.
Con su instrumento único, un bajo de ocho cuerdas combinación de guitarra de su propio diseño, Hunter se estableció como uno de los directores de orquesta más innovadores.
Ahora, con canciones de la Zona de juegos analógico, Hunter tiene por primera vez reunió a cantantes y un conjunto instrumental de carreteras a prueba en la mezcla. El resultado es su esfuerzo más coherente y accesible todavía.

Los cuatro cantantes incluyen a Theryl de Clouet de Nueva Orleans banda de jazz-funk Galáctica, el rapero Mos Def, Kurt Elling y Norah Jones. Hunter dice que su decisión de poner voces en el estudio, "Ese es el tipo de música que creció en el. Como un músico callejero que toca y canta de todo, porque si solo tocaba música instrumental, se iba al bombo".

Hunter destinados a Mos Def establecer algunas rimas, y en su lugar el rapero se transformó en una cantante de alma tierna en "creole" (para los que Hunter escribió la música y Mos Def escribió la letra). También grabó con la culpa de la apertura del álbum, la vampiresa percusión latina "Street Sounds."

Hunter describe su síntesis de jazz, fusión, funk, blues y rock como la música, simplemente "ritmo".