jueves, junio 10, 2010

Propuesta radial para el viernes 11 de junio de 13 a 14 hs.: Letra Chica por Cadena Eco

En LETRA CHICA, lo que no se ve de la información, Viernes de 13 a 14hs. por Radio Cadena Eco AM 1220 - www.cadenaeco.com.ar,  mañana veremos estos temas:


En profundidad:

El acuerdo entre Brasil, Irán y Turquía en materia nuclear y el rol internacional que cumplirá el país sudamericano en el proyecto; la prevención del turismo sexual en la Argentina y la función de los operadores privados y toda la actualidad del Mundial a pocas horas del debut de la Selección Nacional en Sudáfrica. 

Respecto al acuerdo entre Brasil, Irán y Turquía en materia nuclear se profundizará en el rol del Presidente Lula y el liderazgo internacional del gigante sudamericano, más algunos entretelones de la "supuesta" capacidad iraní de producir armas nucleares.

En tanto, el turismo sexual es un mercado en expansión en el mundo, por lo que se hará hincapié en la prevención que se está llevando a cabo en la Argentina, focalizando en el papel que juegan los operadores privados, su compromiso con un turismo responsable y la labor de algunas ONG.

Tras el inicio del Mundial con el partido entre Sudáfrica y México, detalles de la preparación de Argentina a horas de su debut frente a Nigeria. Llega la hora de la verdad para el equipo dirigido por Diego Maradona. ¿Qué posibilidades hay de realizar una muy buena campaña? ¿Cómo responderá la mezcla entre experiencia y juventud? ¿Cómo repercute la presencia de las barrabravas en la estadía del conjunto nacional?

 Además, en el mes del medio ambiente nos trasladaremos a la ciudad de Rosario que lleva a cabo el programa "Rosario más Limpia" que comprende la relevancia estratégica de la higiene urbana y hace foco en la calidad de vida. al vinculado a la participación de grupos y transportes en la recolección informal de residuos.


Pueden escribir a letrachica@cadenaeco.com.ar, o visitarnos en facebook.

Letra Chica, lo que no se ve de la información.
Viernes de 13 a 14hs. por Radio Cadena Eco AM1220
, con repetidoras en todo el país y también en internet www.cadenaeco.com.ar

Quedan Vds. cordialmente invitados.