miércoles, junio 02, 2010

Mi baldosita eterna

¿Que nos pasa cuando caemos
podemos cambiar la adversidad en oportunidad?
Eso logran ciertos seres,
que aún sin alas, nos hacen volar.
Porque estar junto a ellos es un laburo placentero,
hay que remarla, pero siempre está la recompensa
y es el mero compartir la vida,
que no es poco.

Pa' mi compañera de ruta,
esa de volante firme,
que no pega barquinazos,
va esta musiquita, que dice así:

Hoy me he despertado junto a ti
Ciudad sin fin … ciudad de abril
Hoy te has despertado junto a mí
Y soy feliz … soy feliz
Porque me mojas mi baldosita floja
Dame las buenas artes
Que me ayuden a construir
Dame los buenos aires
Que me ayuden a seguir
Creyendo en ti creyendo en mí
Mi baldosita floja
Hoy te he saludado la nariz
Pinocho gris, luna y alfil
Hoy me he despertado
Y al dormir soñé por ti
Soñé por ti que despertabas
Mi baldosita floja
Dame las buenas artes
Que me ayuden a construir
Dame los buenos aires
Que me ayuden a seguir
Creyendo en ti creyendo en mí