sábado, mayo 01, 2010

If you could see me now

Comparto esta músiquita en el día del laburante. El mejor obsequio posible, como pa' que nos acompañe este día (y los restantes 364). Logra movilizar, armonizar, y sacar lo mejor de nosotros mesmos.
Ah, tiene 45 años la grabación, y el diálogo piano-guitarra sigue dando que hablar, como así también esa batería tan fina, que acompaña y sugiere, pero sin imponer.
Una de las cosas buenas de los 60', fue la sensibilidad de ciertas personas pa' componer, y la genialidad de los sellos grabadores (algunos), que acompañaban la movida, publicando la obra de esos artistas, y ayudaban a difundir su obra, invirtiendo/arriesgando. Actitud que hoy huelga. Digo, hoy la cosa es mas pasiva, y se espera que el éxito de la inversión esté asegurado. Por eso, tenemos que sacudir al mundo, como pa' salir del letargo.
Sabés qué? Subi el volumen de los parlantes de tu (des)ordenador, dejalo sonando, y como quien no quiere la cosa, sali a dar una vuelta. Fijate que pasa a tu regreso. Si hay tomatazos contra tu pantalla, mensajes intimidatorios, o alguien apagó el volumen.
Seguramente te preguntarán quién toca el piano (Winton Kelly), o quien es ese guitarrista (Wes Montgomery). Un mundo mejor es posible. Difundamos la buena música. ¡Feliz día del laburante!