jueves, agosto 02, 2012

Domingo 5 de agosto: A mi manera

Adelantos de la centésimo vigésimo cuarta emisión de "A mi manera", el programa que hacemos los domingos de 9:00 a 11:30 y emitimos a través de los 580 Khz de LU 20 - Radio Chubut.

Así como quien no quiere la cosa, en la sección oficios y profesiones conversaremos con un remero olímpico, uno de los que trajo una medalla de oro para la Argentina.
Nuestra psiquiatra holística hablará sobre como concretar los sueños, a través de las visualizaciones. Un modo de ser positivos, y proactivos en medio de tanta onda bajoneante.
Conversaremos con un galeno local, de  sangre galesa, alguien que ha indagado en profundidad sobre la colonización chubutana. Una persona que nos narrará de nuena fuente, el tremendo laburo que supuso no solo llegar a estas costas, sino como lucharon a brazo partido evitando las fracciones internas, para que hoy podamos disfrutar las bondades valletanas.

¿Algo mas?
Me olvidaba, en Forjadores de la música, conversaremos con una bella dama, poseedora de un talento interpretativo que le permite pasar del Cuchi Leguizamón a otros ritmos.
Su cuarto disco lo grabó  junto al gran bajista oriental Daniel Maza.
Y como la dama es incansable, está cocinando su quinto disco, donde muestra su veta de compositora.
Su nombre de pila: Lorena.

Y no damos mas datos, como para que nos acompañeis en las mañanas domingueras desde vuestros puestos: en la cama, haciendo las cosas de la casa, viajando, laburando, pintando, mateando o mirando el mar.

Opciones válidas todas ellas, al menos en la opinión del equipo que hace un programa que no intenta invadir, ni bajar línea.
Simplemente disfrutar de la buena música e invitados con algo interesante para compartir.

Si os apetece, estáis invitados.
No olvidéis: domingos de 9:00 a 11:30 a través de LU 20 - AM 580 de Radio Chubut - www.radiochubut.com

Conduce: Jorge Corneo, produce: Quique Figueroa, musicaliza: Sergio Popy Vincenti.

Vías de comunicación:
E-mail amimanera@radiochubut.com,
Mensajes de Texto 0280 15 4 37 86 96

A domenica!

1 comentario:

Fernando Terreno dijo...

Ahí estaremos, enlazados por el aire o, mejor dicho por la internet.
Si, como sospecho, la bella dama es Lorena Astudillo, me hace el favor Don Figueroa de mandarle saludos de uno que la escuchaba de "antes", cuando hacía un espectáculo con mi amigo Galo García y con Paco Hase.