viernes, marzo 12, 2010

Mirá lo que se esconde detrás del miedo

Nos lo cuenta/canta la Laura Canoura.
Poetisa metida a cantora.

¡Que lo tiró!


Y, ¿qué dice la letra?
Algo así, va con acordes pa' la viola (gracias lacuerda.net!):

Intro: (C,D,G,D,C,D,C9,D)

C D G D
1. Si vos llevaste, como un augurio,
C D C9 D C9-C D
Inaugurando mis días, si reordenaste, pacientemente,
C D C D
Las noches viejas y frías.


1. Si fuiste obrero, de mi sonrisa,
Y en el dolor compañero, si descubriste, en mi mirada.
Detrás del miedo tu imagen.

_
C D D7+ Em-D | e
2. Y me dejaste el misterio, q no intente descifrar, | s
Y me enseñaste esa cosa, q no se como nombrar, | t
Q ahora duerme en mi costado, sin darme cuenta q es, | r
Q se despierta a mi lado, y alecta toda mi piel. _| i.

(C,D) x 3

1. Estoy dispuesta, a no buscarle,
Ni una razón ni un sentido, quedarme sola, con El silencio,
De aquel espacio vació.

(Estribillo)

(C,D) x 3

(C,D,D7+,Em-D) X 2

(estribillo)

C D C9 D7+

E|--3----X E|--5----X E|------X E|--5----X
A|--3----X A|--5----X A|--3---0 A|--5----X
D|--5----0 D|--7----0 D|--5---0 D|--7----0
G|--5----0 G|--7----0 G|--4---0 G|--5----0
B|--5----0 B|--7----0 B|--5---0 B|--7----0
E|--3----0 E|--5----0 E|------X E|--7----0

Em G

E|--0----0 E|------
A|--2----0 A|------
D|--2----0 D|--5---
G|--0----0 G|--7---
B|--0----0 B|--8---
E|--0----0 E|--7---