viernes, septiembre 25, 2009

Carl Jung y Thelonoius Monk

Ambos se dieron cita en la capital provincial. Si en esta mañana de viernes, que salía de mi terapia con el loco de la música, luego de compartir la poesía de Fernando Cabrera (La casa de al lado).
Me detengo en el PBT feliz (original nombre para una panadería), para cargar combus/comestible, y luego opto por un camino alternativo antes de regresar al yugo. Silbo, miro las casuarinas, y eucaliptus de la Diagonal Galina, pienso en la belleza de los aromos, aún amarillo-verduzcos. Me silban, pero no veo nadie. Sigo, otro silbido. Es un tipo que está hablando por un celular. Quién será? Me hace señas que espere. Detengome.
Conclusión, un personaje de la zona que toca el contrabajo, me ponía al tanto del laburo que están haciendo. Me hace escuchar un demo del cuarteto de jazz "Orilla Urbana", y luego de matarme con el sonido que tienen, y la voz de la solista, que es (ciertamente) despampanante, me quedo con el mini-vinilo. Este domingo actuarán en el telebingo de Trelew.

Nuevamente el sincrodestino hizo que un poligriyo, se topase con una de sus pasiones, los pirados por la música, en este caso el jazz.
La primavera me florece.

No hay comentarios.: