miércoles, septiembre 16, 2009

Halloween (The Office)

Halloween "es el quinto episodio de la segunda temporada de The Office, y se emitió anoche por I-Sat. Fue escrito por el productor ejecutivo y Guionista Greg Daniels y dirigido por Paul Feig.
Se emitió en la de los Estados Unidos el 18 de octubre de 2005 en la National Broadcasting Company.
Este episodio se centra en los eventos de Halloween en la oficina. Michael lucha contra el despido de un empleado, decisión que debe tomar antes de finalizar la jornada. Jim y Pam publican el CV de Dwight en la web.

Trama
Aunque se le informó a principios de octubre que tenía que despedir a alguien antes de fin de mes, Michael Scott (Steve Carell) espera hasta el último día (Halloween), y todavía no ha despedido a nadie.
Mientras tanto, Jim Halpert (John Krasinski) y Pam Beesley (Jenna Fisher) postean los antecedentes laborales de Dwight Schrute (Rainn Wilson) en Internet, y cuando un empleador interesado llama para pedir referencias, Jim se hace pasar por Michael, y da una gran referencia sobre Dwight. Luego gente de la misma empresa (Cumberland Mills), llama a Dwight para concertar una entrevista, este arruina la potencial postulación.

Después de varios intentos de despedir empleados, Michael echa a Creed Bratton, en un diálogo memorable a la vez que lamentable, cosa que se parece a la realidad, cuando se producen este tipo de situaciones (los despidos).

No hay comentarios.: