viernes, septiembre 25, 2009

Lo bueno es lo malo y viceversa

Esto dice el tema del Negro Rada, aparecido en el disco En Familia (1982)

De las cosas vividas quisiera hablar
Matar mis dudas y alimentar
Una canción que hable de mi mamá,
De mis amigos, del bien y del mal
De esa ilusión que abriga la Humanidad,
De ver al hombre humano, cosa inusual,
Y de gobernar por capacidad
Para gobernar sin coparse mal.

De haber andado el mundo puede decir
Que las historias no son de aquí
Que esto vine de lejos, de tiempo atrás,
Antes de Cristo y mucho más.

La gente de la tierra administra mal,
Si revisas la suma nunca da igual
No sólo en Vietnam, ni en el Uruguay,
Si hasta en Nueva York, niños piden pan.

Quiero quemar mi culpa a la luz del sol
Quizás en años seré mejor,
Cuando los rayos puros del Astro Rey
Quemen lo impuro de mi interior
Y así con nuevas fuerzas podré gritar
No pisen los jardines que están en flor.

No alimentes más tanta vanidad
Vos no sos mejor, no te copes mal,
Llena de humanidad tu corazón
Y tendrás la paz y pan y sol y agua
Y luz y Dios y amor.

No hay comentarios.: