lunes, noviembre 02, 2009

Otra calaverita argentino mexicana

Sara Berenice Orta Flores
Abran paso a la calaca,
Es mi día, estoy feliz,
Soy delgada, tilica y flaca,
Y bailo como lombriz.

Entre décimas y octavas,
Blandiré bien mi guadaña,
Cuídense pibes y minas,
Que aquí no valen las mañas.

Argenmex y mexicanos,
Argentinos y extranjeros,
Políticos, ciudadanos
Todos van pa´ mis aujeros.

Juntos Calderón y el Peje,
Necesitan dialogar,
Que en mi panteón se despeje
La pista para bailar.
Tengo un tango macanudo,
Que ambos zapatearán,
Lo bailarán a menudo,
Y de todo se olvidarán.

El campo espera a Cristina,
El campo santo bendito,
Yo su amiga la Catrina,
Le guardaré un pedacito.

Ley de medios yo les traigo,
De medios vivos y muertos,
Creo que si a Kirchner le caigo,
Se desatan los entuertos.

Cobos tu no positivo,
Aquí no te va a servir,
Conmigo estarás no vivo,
Y al PRO no te vas a unir.

De Narváez y Macri a su tumba,
Se Irán bien acompañados,
Podrán bailar cumbia y zumba,
Y cabildear con diputados.

Si Mirta Legrand no invita,
A esta calaca a almorzar,
Me hago presente y quien quita,
Que incluso me deje hablar.

En mi agenda de entrevistas,
Esta flacucha no humana,
Solo saldrá en las revistas,
Junto a la rubia Susana.

Ya que la Vero visita,
Tierras porteñas contenta,
Seguro estará en mi lista,
Si en el tango se ve lenta.

Embajador y Ministro,
Consejeros y demás,
En mi mortuorio registro,
Tengo sin más ni más,
Un lugarcito muy piola,
Pa los que beban de más.

Chava Flores hoy les manda,
Saludos a los gorrones,
Pa´que bailen una tanda,
O me los llevo a empujones.

El más allá está contento,
Les ha llegado una hermana,
el tiempo se va muy lento
Con la Negra Tucumana.

Cantando está con nosotros,
Y alegrando corazones,
Los quiere mucho a vosotros,
Le sobran muchas razones

Con esta me estoy despidiendo,
No me extrañen, soy muy leal,
No todos salgan corriendo,
Sólo los que se portan mal.

No hay comentarios.: