martes, octubre 20, 2009

Inútil


Escapa a mi entendimiento
la fuerza del sentimiento
que supe tener por vos,
una ignorante completa
que cree a Matisse un poeta
y a Baudelaire un pintor,
algo en los ojos y el pelo
me hizo pensar en el cielo
pero el resto era un horror,
prenda vulgar del planeta
con un cuerpo de croqueta
y pretensiones de flor.

Escapa a mi entendimiento
lo absurdo del sentimiento
que supe tener por vos,
olvidé por un momento
lo ciento catorce cuentos
que había escuchado de vos:
borracho de larga fama
agresivo hasta en la cama
mujeriego y jugador,
tal vez yo sea ignorante
pero vos sos un pedante
con la edad de un faraón.

Qué inútil, que ser al pedo que sos
que fútil, que porquería este amor
que enfermo, que andaba cuando
te amaba a vos.
Lamento,
que no haya un electroshock
certero,
para borrarme cada recuerdo
del triste tiempo con vos.
Mi amor (1º vez)
Adiós (2º Vez)

Ya no podés engañarme
saliste igual a tu madre
no sabés sentir amor,
si el infeliz de tu padre
de tanto amarlas en balde
se tiró por el balcón.
Ya no te queda un amigo
algo te aguantan tus hijos
de puro buenos que son,
me desperté de tus mimos
y descubrí tus colmillos
de vampiro y dictador.

No hay comentarios.: