lunes, octubre 19, 2009

Literatura

Con motivo del día de la madre, me aventuré a ingresar a la librería.
Pensé estaría plagada de seres poco originales (comme moi), pugnando por regalar libros, pero veo que estoy cada vez mas lejos de la media (en todo sentido). Eramos solamente los dependientes et moi.
Por ende, luego de dar con otra obra de Pescetti, quien suele acompañarme mucho desde 1998, y envolverla pa' regalo, estaba por rajar de allí y topeme con un libro curioso: El engaño Google, de Gerald Reischl.
Como buen internauta empedernido, y cultor de Google, me puse a hojearlo, y terminé comprandolo.
La forma en que narra las cuestiones, se hace un tanto pesado, pero vale la pena tener en cuenta cuestiones varias sobre los datos que vamos dejando en la web, y como ciertas empresas van juntando nuestros pedacitos, y prácticamente pueden "adivinarnos". Esto siempre y cuando seamos predecibles, por ende los bipolares, o seres harto cambiantes, están eximidos de esta culpa/previsión.
Hay otros detalles, que rozan cierto amarillismo, pero lo cierto es que de Google se "oyen" pocas críticas. Particularmente, es la única empresa que apostó fuerte a los contenidos, y prefiero hablar de ella en vez de hacerlo sobre otras corporaciones que poco aportan.
Un dato mas, entonces sobre el modus operandi de Google, y como para estar con los reflejos siempre atentos. Tamo'?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si perteneceré a la media,
no se si seré previsible,
no sé...
pero si de algo sirve, yo tmbn compro libros, con alegría, con voracidad,
con pasión, y para este 18/10 me regalé uno más...
la librería...un paraíso para los q buscan...