martes, octubre 20, 2009

La musa intrusa

Un tipo de mala entraña
es el destino
que nunca le caí en gracia
ya lo sé
me ve las cartas
me dobla los caminos
me cambia de avión
de barco y de tren
 
Pero aquel día tal vez
el asesino
andaba muy mal dormido
o con estrés
y así por primera vez
le falló el tiro
sentí un estampido
y abrí para ver
 
Una pequeña intrusa
recién fugada
de la jardinera de las musas
blusa, medias a rayas
hermosa como un hada
saluda colgada en mi campana
 
Sorpresa de piñata
el pelo como un cielo
oscura y clara
igualita a nada
 
En, una lengua extraña
ahora me dice
lo que pasa, es que pasaba
y me vieron ganas
de venir a verte, conocerte
preguntarte en que andás
que hacés
 
Cuando descubrió su error
el asesino
me jugó todas las cartas
al revés
gastó todo un cargador
el muy cretino
la cambió de barco, de avión
y de tren
 
Hay que creer que el amor
es siempre un niño
que no conoce a la muerte
ni al porqué
y no lo engañan las trampas
del destino
siento un estampido
y abro para ver
 
Una linda chirusa...

No hay comentarios.: