martes, agosto 04, 2009

Soledad Villamil




Soledad es una mina interesante, poseeun dejo de misterio y una belleza implícita. La compararía con Juana Molina, alguien que entró por la TV, pero que luego descolló desde otro lugar. En el caso de Juana, sin lugar a dudas, es mucho mas cantante que actriz. Asumo con la Villamil, ha de ocurrir algo similar, pero el tiempo dirá (y el público elegirá).

¿Cantante o actriz?
"Hace muchos años que soy actriz, es decir, mi vida profesional se desarrolló en torno a la actuación. Y, por otro lado, la música es algo que me acompaña desde siempre. Empecé a estudiar desde muy chica y siempre fue algo muy propio. Pero son dos cosas que están ahí, no está una por encima de la otra."

Qué sentiste al romper la barrera de los 40:
"Me pegó fuerte, pero estoy haciendo tantas cosas que no le puedo dar espacio a la crisis. Pero atar el tiempo con las cifras es raro, es más el propio prejuicio, lo que yo misma pienso de tener cuarenta años, o de lo que significa una mujer de cuarenta años, que lo que es la vivencia real interna, porque yo me siento joven. Tenía la fantasía de pasar mi cumple haciendo el Camino del Inca. Todavía no pude ir, quedará para más adelante."

Nota completa en http://www.revistaohlala.com/nota.asp?nota_id=1158253

No hay comentarios.: